viernes, 18 de octubre de 2013

Sobre presencias sentidas

Tengo una fémina que me mira....me aturulla......por días está mas impresionante.....subyuga....ilumina y endulza si lo necesito.......o desaparece periódicamente para darme tranquilidad. 
Hoy está radiante y plena.......aquí, desde este nuevo lugar, sentado en el borde de mi nube....nos contemplamos......ella influye en mi escritura....que tiene?..que da?..que quita?.........cuestión de perspectiva.....le preguntaré...¿que quieres bella?...su respuesta no podré leerla......pero la sentiré.......ahora la siento....me ha conquistado......soy suyo totalmente.....me pierdo en la redondez de su blanca luminosidad.........pero a pesar de todo...ella está muy bien donde está.....y yo....yo solo soy un contemplador impenitente de su presencia............



No hay comentarios:

Publicar un comentario