martes, 9 de octubre de 2012

Sobre miradas y poses...sobre cuerpos hechos para pecar

Alguno/a sabrá de que hablo cuando veáis la foto.
Si existe el pecado de la lujuria...en esta foto está magníficamente representado..Un cuerpo humano, femenino, ...ardiendo de deseo, invitando al placer...produciendo en el macho de la especie humana..esa sonrisa interna que tantos disgustos ha fomentado a lo largo de la historia..esa carita de "jollines, yo nunca he roto un plato...pero me encantaría romperlos contigo"...esa postura displicente,< tan gallega>...no se sabe si es un antes o un después...mitad tumbada..mitad enhiesta..como sus alborotados pelos...esos que tanto placer deben producir al ser revueltos por la recia mano varonil .....no! No! Me apuntaban por aquí...que una mano femenina también puede hacer el mismo trabajo seductor...si...pero esta es mi historia....y la cuento como quiero.. Ves? me has interrumpido y he perdido el hilo.
El caso es que este cuerpo pequeñito, invita al sexo...imágenes manchegas de molinos con su velamen ofreciendo la resistencia necesaria para que la piedra martilleé sobre el trigo que produce el primer alimento natural...
Imagino lis sudores que deben estar sufriendo mis escasos lectores...por esta incursión, leve, en el maravilloso mundo del sexo. Ah, que no es por eso...que lo que deseas es que ponga la foto?.....pero si la foto es lo de menos..la imaginación es la gran activadora de la sensualidad..
La hembra a la que me refiero la la estáis viendo casi cada día...imaginarla con esas gotitas de sal y pimienta...la mantequilla o el aceite vendrá después!!!! Mirad su cara, su ardientes ojitos, nunca satisfechos..te piden mas..bombea fuerte humano...mañana puedes ser recortado...

Escrito en el trayecto de la Tierra a la Luna......Etapa uno del viaje de regreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario