domingo, 2 de septiembre de 2012

Varios Por...y mas que habrá.....






Nadie...sabía su nombre...al menos yo no lo recuerdo ahora.....leí un blog de un atlético en el que escribía unos cuantos "POR".........aquí van los acumulados del 2010 y 2012.
Habrá mas......seguro que los vuelve a escribir en 2014........por mi parte....desearía que los escribiese en Mayo de 2013.....con una Liga....
Por mi parte he añadido un par de "por" son fáciles de adivinar....mis padres, abonados del tercer anfiteatro...y la frase que rima con CANALLAS.......QUE SE VAYAN!!!



Por nosotros. Por los nuestros.
Por nuestros mayores. Por nuestros pequeños.
Por Mario. Por Pablo. Por Luis y Victoria
Por los hijos de Luis. Por los de Fernando.
Por el de Javi. Por las de Juan Luis.
Por los de Cristóbal. Por los de todos.
Por los que estaréis en Bucarest. Por los que animaremos desde Madrid.
Por el Frente Atlético. Por la PABS MODS ATM
Por la Vieri. Por todas las Peñas.
Por el Atlético Club de Socios. Por su Rugby Atleti.
Por el socio número 1. Por el 50.000.
Por los aficionados de Madrid. Por los de fuera.
Porque somos mucho más que once. Porque siempre lo demostramos.
Porque ellos lo tienen todo. Porque nosotros tenemos lo que les falta.
Porque todos van con ellos. Porque aun así somos mucho más.
Por una manera de vivir. Por una manera de sentir.
Porque te quiero. Porque te odio.
Porque te amo. Porque a veces te mataría.
Por las alegrías que das. Por las penas.
Por mis amigos. Por mi Gente.

Porque somos así. Porque así queremos ser.

Como escribí hace un par de años en una situación parecida:

Porque podemos. Porque queremos.
Por nuestros hijos. Por nuestros mayores.
Por el nene que se pide Falcao. Por el que se pide Adrián.
Por papá. Por mamá.
Por nuestras chicas. Por nuestros chicos.
Por toda la peña. Por toda la basca.
Por los que conocemos. Por los que no conocemos.
Por los que están. Por los que ya no están.
Por los que estarán. Por los que no estarán.
Por los de aquí. Por los de fuera.
Porque te quiero. Porque te amo.
Porque te lo debemos. Porque nos lo debes.
Porque contigo reímos. Porque contigo lloramos.
Porque me emocionas. Porque a veces te mataría.
Porque me haces feliz. Porque me encabronas.
Por lo que eres. Por lo que no eres.
Porque siempre estás, aunque a veces no vengas.
Porque te necesito, aunque a veces no te llame.
Porque te siento mío, aunque te deba el corazón.
Por ese corazón. Por otros diez que te entregaría.
Por las rayas rojas. Por las otras.
Por los chicos de Rugby Atleti. Por las chicas.
Por el Oso. Por el Madroño.
Por Ti. Por mí.


GOTT MIT UNS

¡¡¡FORZA ATLETI!!!

PD.....Por que SE VAYAN...





No hay comentarios:

Publicar un comentario