viernes, 31 de agosto de 2012

Atléti....no hay mas...!!!!




1º HIMNO DEL ATHLETIC CLUB DE MADRID (1920)

Gigantes jugad, gigantes volad.

Por España y para España

de tu juego hablan todos.

¡Alirón, alirón!

El Athletic madrileño

¡llegara a ser campeón!.






2º HIMNO DEL ATHLETIC CLUB DE MADRID (1933) 

Rojo y blanco, su bandera

e ilusión por combatir

eso quieren lo muchachos

del Athletic de Madrid.

El Athletic es un club

popular y castizo.

Con la estrella Elícegui,

"El Expreso de Irún". 





3º HIMNO DEL ATLÉTICO AVIACIÓN (1941)

El equipo rojiblanco 
el Atlético-Aviación 
club de Fútbol deportivo 
siempre ha sido campeón.

Es el que tiene la furia 
de nuestra raza inmortal, 
El que triunfa por los campos porque 
no tiene rival.

Es mi club sin igual 
el que no tiene rival.

Futbolista, futbolista 
quiero ser del equipo campeón, 
y en sus filas encuadrarme 
y su emblema lucir con ilusión.

Futbolista quiero ser 
del equipo campeón, 
el Atlético-Aviación.




4º HIMNO DEL ATLÉTICO DE MADRID (1947 aprox.)



¡Aupa Atleti!, ¡Aupa Atleti!, ¡Aupa Atleti!, ¡Aupa Atleti!, ¡Aupa Atleti!

En pos de la victoria,

marcha el Atleti de Madrid,

honor hace a su historia,

es un hidalgo adalid,

Hermano y compañero,

en el deporte, Campeón,

siempre será el primero,

Amigo de corazón.


Club señorial

club triunfador,

equipo leal

que lucha con ardor,

 es noble su ademan,

es recto su sentir,

siempre adelante va!

Atletico de Madrid!



Hermano y compañero,

en el deporte, Campeón,

siempre será el primero,

Amigo de corazón.



Club señorial

club triunfador,

equipo leal

que lucha con ardor,

 es noble su ademan,

es recto su sentir,

siempre adelante va!

Atletico de Madrid!

http://www.goear.com/listen/1c62c42/himno-del-atleti-de-1964-version-antigua-atletico-de-madrid












5º HIMNO DEL ATLÉTICO DE MADRID (1966)

Rey de la furia española, club altivo y generoso
eres de España aureola y del fútbol el coloso
en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
eres siempre tu el primero
eres siempre tu el primero
por tu juego sin igual

Atlético de Madrid Atlético de Madrid
yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir

Atlético de Madrid Atlético de Madrid
el equipo campeón los mejores porque si

Que alegres son los colores de tu raya roja y blanca
cuando al quedar vencedores todo el público te aclama
en el mundo eres temido tu técnica es colosal
eres siempre tu el primero
eres siempre tu el primero
por tu juego sin igual

Atlético de Madrid Atlético de Madrid
yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir

Atlético de Madrid Atlético de Madrid
el equipo campeón los mejores porque si

Atlético de Madrid Atlético de Madrid
el equipo campeón los mejores porque si

¡Alirón, alirón! ¡El Atleti campeón!



http://youtu.be/3Ddgyh8a6JI





6º HIMNO DEL ATLÉTICO DE MADRID (1978)

¡Atleti!, ¡Atleti!
Rojiblanco y colchonero
¡Atleti, Atleti!
con el balón el primero
¡Atleti!, ¡Atleti!
¡Aúpa la inspiración!
Desde las gradas de tus
hinchas te gritan el ¡Alirón!
¡Atlético de Madrid!
¡Atlético de Madrid!
Adelante con tu furia
¡Atleti!, ¡Atleti!
¡Atlético de Madrid!
¡Atleti!, ¡Atleti!
Rojiblanco y colchonero
¡Atleti!, ¡Atleti!
Con el balón el primero
¡Atleti!, ¡Atleti!
¡Aúpa la inspiración!
Tus triunfos son los mejores
aunque sufra el corazón
¡Atlético de Madrid!
¡Atlético de Madrid!
Donde vaya va
contigo la mejor afición
¡Atleti!, ¡Atleti!
¡Atlético de Madrid!
¡Atleti!, ¡Atleti!
¡Aúpa!, ¡Aúpa!
¡Atleti!
¡Atlético de Madrid!
¡Atlético de Madrid!
Dentro y fuera del terreno
del Vicente Calderón
¡Atleti!, ¡Atleti!
¡Atlético, campeón!










7º HIMNO DEL ATLÉTICO DE MADRID (Centenario, 2003)

Aquí me pongo a contar
motivos de un sentimiento
que no se puede explicar.

Y eso que no doy el tipo
de hincha rapado y violento
pero que gane mi equipo.

Para entender lo que pasa 
hay que haber llorado dentro
del Calderón, que es mi casa, 
o del Metropolitano, 
donde lloraba mi abuelo 
con mi papá de la mano.

Qué manera de aguantar, 
qué manera de crecer, 
qué manera de sentir, 
qué manera de soñar, 
qué manera de aprender, 
qué manera de sufrir, 
qué manera de palmar, 
qué manera de vencer, 
qué manera de vivir.

Qué manera de subir y bajar de las nubes, ¡que viva mi Atleti de Madrid!

Ufarte, Kiko, Juninho, Ratón Ayala, Pantic, Heredia, (Y Molina) 
Antic, Leivinha, Adelardo, Toni, Simeone, Griffa, Pereira, (Y San Román) 
Peiró, Calleja, Ovejero 
tal y tal y un tal Cabeza, 
Zapatones de Hortaleza, 
Ben Barek y Caminero, 
Paseo de los Melancólicos, 
Manzanares, cuánto te quiero.

¡Atleti, Atleti, Atleti!.

No me preguntes por qué 
los colores rojiblancos 
van con mi forma de ser.

Ni merengues ni marrones 
a mí me ponen las rayas 
canallas de los colchones.

Mira si soy colchonero 
que paso por Concha Espina 
como pasa un forastero.

Como los indios okupas 
que acampan con sus banderas 
en la ribera del Pupas.

Qué manera de aguantar, 
qué manera de crecer, 
qué manera de sentir, 
qué manera de soñar, 
qué manera de aprender, 
qué manera de sufrir, 
qué manera de palmar, 
qué manera de vencer, 
qué manera de morir.

Qué manera de jugarse en el derby la pelvis, ¡que viva mi Atleti de Madrid!

Solozábal, Superlópez, Rivilla, Santi, Jayo, Aguilera, (Y ese Rubio)
Vavá, Gárate, Mendonça, Futre, Collar, toma delantera. (Y Aparicio)
Despejan el juego sucio, 
un par de huevos de Lucio, 
gambetas de Rubén Cano, 
dos tetas de Gran Hermano, 
y un principito heredero, 
coranzocito de colchonero.

¡Atleti, Atleti, Atleti!

Por la Intercontinental 
pide la clase de tropa 
otra Recopa en el bar.

Ni perdemos los papeles 
ni cambio por mi Neptuno 
tu pasarela Cibeles.

Cumpliendo 100 años andas
y estás más joven que el niño
que galopa por las bandas.

Y la afición a tu lado 
porque es adicta al veneno 
del balón envenenado.

Qué manera de aguantar, 
qué manera de crecer, 
qué manera de sentir, 
qué manera de soñar, 
qué manera de aprender, 
qué manera de sufrir, 
qué manera de palmar, 
qué manera de vencer, 
qué manera de vivir.

Con dinero y sin dinero somos los primeros, ¡que viva mi Atleti de Madrid!

Atlético de Aviación, que pasón, un siglo de horas de vuelo, 
dos años en el retrete tras un doblete rozando el cielo, 
volando hasta la buhardilla, 
llorando por los rincones, 
bajando a la alcantarilla,
acariciando balones, 
infartando en la ribera 
del Manzanares, los corazones.

Qué manera de aguantar, 
qué manera de crecer, 
qué manera de sentir, 
qué manera de soñar, 
qué manera de aprender, 
qué manera de sufrir, 
qué manera de palmar, 
qué manera de vencer, 
qué manera de morir.

Qué manera de subir y bajar de las nubes, ¡que viva mi Atleti de Madrid!
Qué manera de viajar a la gloria gritando ¡que viva mi Atleti de Madrid!
Qué manera de decir cumpleaños feliz y brindar por mi Atleti de Madrid!


Himno del Centenario del Atlético de Madrid





8º HIMNO DEL ATLÉTICO DEL MADRID

(Actualmente oficial desde 1972)

Atleti, Atleti, Atlético de Madrid 
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid

Jugando, ganando, peleas como el mejor 
porque siempre la afición 
se estremece con pasión 
cuando quedas entre todos campeón.

Y se ve frente al balón 
a un equipo de verdad 
que esta tarde también peleará.

Yo me voy al Manzanares, 
al Estadio Vicente Calderón, 
donde acuden a millares 
los que gustan del fútbol de emoción, 
porque luchan como hermanos 
defendiendo sus colores 
en un juego noble y sano 
derrochado coraje y corazón.

Atleti, atleti, Atlético de Madrid 
Atleti, atleti, Atlético de Madrid.

Jugando, ganando, peleas como el mejor 
porque siempre la afición 
se estremece con pasión 
cuando quedas entre todos campeón.

Y se ve frente al balón 
a un equipo de verdad 
que esta tarde también peleará.


http://youtu.be/-U_MfqF3s9c

No hay comentarios:

Publicar un comentario