sábado, 18 de agosto de 2012

Sonriamos un poco.....


Comentarios Conyugales

Una Mujer muy excitada le dice a su esposo:
¡Mi Amor! ¡Amárrame y haz lo que más te gusta!
Él Esposo la amarró y se fue a brindar con sus amigos


La esposa se queda mirando a su marido desnudo y le dice:
Mi amor, ¡Estás como para comerte! Pareces un almuerzo
criollo...
¿Y cómo es eso?
Panza, chicharrón, pellejo, chorizo y huevos.


La mujer le dice al marido: Mi amor, tienes la barriga como
árbol de cementerio.
El marido le pregunta ¿Y cómo es eso?
Dándo sombra a un muerto.


Una mujer va entrando a un motel con su amante, y en eso, ve
saliendo a su esposo con otra, y ella sin titubear le grita:
Te agarré desgraciado!!! Gracias a Dios que traje un testigo!!!




Pasa una parejita por una joyería:
Mi amor, ¿Me puedes comprar un collar?
¿Y eso? ¿Ya te cansaste de andar suelta?




Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor
con su amigo, saca la escopeta y lo mata.
La mujer le dice: ¡Si sigues así, te vas a quedar sin amigos!




Un borracho orina en la calle, y una mujer lo ve y le dice:
¡Qué bestia, Qué monstruo, Qué animal!
El borracho le contesta: Venga... tóquelo con confianza que es
mansito.




Una mujer desesperada le pide al Doctor:
Ayúdeme por favor... necesito algo que ponga a mi marido como
un toro.
El Doctor le dice: ¡Bueno acuestese en la camilla que vamos a
empezar por los cuernos!




Adán y Eva paseaban por el paraíso.

Y Eva pregunta:
Adán, ¿Me amas?
Y Adán refunfuñando:
¿Tengo otra alternativa?


Mientras desayunan, le dice la mujer al marido en tono de
reclamo:
¿Sabes?, anoche cuando dormías, me estabas insultando.
¿Y quién te dijo que dormía?



La mujer le dice al marido:
Oye, Gregorio, ¿Nunca se te ha ocurrido comprarme flores?
¿Para qué? Si todavía estás viva, ya tendré tiempo.




Una mujer está con su amante en la cama, cuando de pronto
suena el teléfono,
la mujer atiende y dice:
¿Sí?, Está bien. No te preocupes. De acuerdo, ok, adiós.
¿El amante le pregunta quién era?
Y la mujer le responde: Era mi esposo, dice que llegará tarde
porque está cenando contigo.




Después de medio siglo de armonía total en el matrimonio, él
muere.
Poco tiempo después ella muere y tambien va para el cielo.
En el cielo ella encuentra al marido feliz cómodamente sentado
con sus amigos,
por lo que ella al verlo, corre contenta hasta donde él y le dice:
Queriiiiiidoooooo!!! Qué bueno encontrarteee!!!
Y él le responde: No vengas con eso!...
El trato fue: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!!!
Así que, órale a otro lado...




MENSAJE DE TEXTO AL CELULAR DE LA ESPOSA
Querida:  La policía ha hallado un cuerpo quemado, con
dentadura postiza, peluca, pechos caídos y trasero deforme.
¡Por favor, responde este mensaje para saber si estás bien!




El esposo regresa de misa, entra a la casa corriendo y se dirige a
la esposa.

Con una gran sonrisa la abraza, la levanta tiernamente en sus
brazos y danza con ella en el aire alrededor de todos los muebles
de la casa.
¿Pero qué es lo que dijo el Padre en el sermón?, le pregunta ella.
¿Acaso dijo que los esposos tenían que ser más cariñosos con sus
esposas?
¡¡¡Niño!!!, contesta el marido.
El Padre dijo que teníamos que cargar nuestras penas con alegría
y júbilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario