jueves, 30 de agosto de 2012

Nuevo grupo de frases de amor.......


FRASES DE AMOR... (51 – 75)



51.-Amar en silencio es: morir en vida… a fuego lento. Amar en silencio es ocultar lo que siento.
52.- Con el pelo corto ó con el pelo largo estás guapísima y aún más… me sigues gustando.
53.-El amor que siento por ti y mi corazón donde yo te guardé sólo eso te puedo ofrecer. Sólo por hoy,  ya que mañana... no sé si habrá  un nuevo amanecer.
54.-Te amo… se me pinta una sonrisa en mis labios, cada vez que te imagino en mis brazos y… te extraño.
55.-Hola vida mía, razón de mi alegría... luz en mis noches y sol en mis días. Que bello será sentir el calor de tu piel y despertar con tu mirada cada amanecer.

56.-¿Cuánto amor tengo que demostrar a cambio de un beso?... Esta noche te lo robaré aunque dicen que está prohibido... Pero me muero de ganas por sentir mi sueño vivido… Hoy, siempre, serás…  esta noche mi amor prohibido.

57.-No sé qué decir cuando te miro, cada vez que te tengo ante mí, me embriaga una emoción infinita. Solo sé que desde que te conocí, se me va la noche en suspiros. Solo soy un pobre poeta...locamente enamorado de Ti.
58.-Contigo todo es nuevo, todo es rojo y azul al mismo tiempo. Te amo... te amo desde mi centro,  y al final de mis horas. Contigo olvido lo que soy,  y lo que ya no soy... no me interesa saberlo.
59.-Todo es nuevo para mí… tu querer, tu sufrir, tu forma de escribir. Todo es viejo y nuevo al mismo tiempo… Todo es nuevo para mí… Desde que te conocí un día triste y otro… no he parado de reír. ¿Qué más te puedo decir? Si Tú lo eres todo para mí.
60.-TÚ… Eres la reina de mis secretos, locuras, sueños, deseos inciertos y cada vez que te tengo enfrente...locura genuina invade mi mente.

61.-Flor de cerezo florido, cargado de aroma fresca, como destilas la pena que quizás no te merezcas. Afianza bien al amor, que de verdad a ti te quiera, y dile que bello es en ti… un día de primavera.
62.-Soñé que era un corderillo, de mi redil escapado; te busqué, no te he encontrado, y me torné pajarillo, y en tu nido he soñado, lo que sueña un chiquillo, cuando está enamorado.
63.-Nunca sueltes tú mi mano, nunca pienses en dejarme, nunca niegues a este loco que disfruta del placer que es amarte. Si no te veo... Sin tu presencia un día parece mil años... te amo.
64.-Porque cuando te miro no me conformo con mirarte, deseo abrazarte para poder estar en ti, y conservar tu imagen como una fotografía en la que eres la luz que ilumina mis días.
65.-Es tú mirada la que acelera mis latidos y provoca mis suspiros. Es tu fragancia que embriaga mis sentidos y me hace soñar despierto. Es tu imagen que incendia mis sueños estando solo en mi cama ¿de quién podría enamorarme? Si eres tú quien me ha robado el alma.

66.-Sé que existen muchas estrellas en el Universo que nos rodea… Pero ninguna quisiera que me alumbre más que la tuya.
67.-  ¡Ay!... ¡Quién fuera toalla para envolver tan lindo cuerpo!
68.- Si tanto has sufrido, si tanto has padecido, si tanto has amado y siempre te han abandonado... Confía en mí, mi Cielo que yo te daré mis desvelos.
69.- Deja que yo me esfuerce por gustarte pues por ello, me gusta estar contigo. No necesito que me digas que me amas. Ni necesito que me digas que eso quieres. No quiero que te esfuerces por amarme… yo te amo,  por ser como tú eres.
70.-Puedo verte desde aquí desde mi alma, no sales de mi mente porque no te olvido y vives en mi corazón donde guardo los tesoros más queridos.

71.- Odio los martes, hacerme ilusiones y volver a extrañarte. Estar un rato contigo y tener que separarme. Quererte como te quiero, no poder verte y tener que conformarme… tenerte solo en sueños y no poder amarte.
72.-Te pienso… mi piel se eriza al imaginar tu cuerpo. En la madrugada tu imagen humedece mis sueños y mi deseo. Te siento en mi sábanas me acaricias con ganas y yo… cedo a tus ansias.
73.-Como duele verte si mis manos tiemblan sin poder tocarte, como duele soñarte si mi piel se estremece y no puedo sentirte, como duele desearte si desfallezco y que a ti no te importe.
74.- Sol de mi vida razón de mi aliento tinta de mi pluma vida de mis versos. Elixir que reanima mi cuerpo adicción que incita mi deseo, sueño por el que muero. Dueña de mis fantasías haría realidad las tuyas si con un beso tú me devolvieras la vida.
75.- No te siento de hace días, semanas... ¿He perdido algún sentido? Ven déjame que te huela, porque no siento tu olor, ese que jamás aún no he sentido. Estoy ciego porque no te veo y lo que más deseo es mirar el cielo… que hay en tus bellos ojos.

**************************
Derechos Reservados © Didack

No hay comentarios:

Publicar un comentario