miércoles, 15 de agosto de 2012

Slogans, verdades, mentiras...sin cintas de video

Lo que no saben  los lobos............es como acaban con ellos los leñadores....
Podréis decir que siempre estoy con lo mismo y que si la abuela fuma....pero este cartel es literal...y como no piensan donde deben de pensar....nos va costar mucho...y lo pagaremos nosotros..

Ni tu, ni nadie......estas son las famosas frases de los econolistos...(econotontos, diría yo)......un crecimiento nunca puede ser negativo.......o crece o no crece.....(sin rimas con el trece).......si no crece..no crece...Luisito alias el Guindos....eres mas tonto que una mata habas....
me quedo sin palabras,.....como son los huelguistas del Aeropuerto de Castellón...
Lamentable chiste...terrible realidad...
Error.....yo no quiero mentiras, ni medias verdades....no es cierto que mas de cien mentiras.....digan la verdad.
y el que esté libre de culpa...que cierre los ojos......
no necesariamente....sobre todo ahora que te pueden enviar a tomar ...........Fanta.
Y a todo cerdo.....le llega su San Martín.
En este caso, no ha sido San Martín, el sueño está llegando y le voy a recibir con los ojos cerrados.....dulces y salados sueños.....que la salud, la suerte y la cerveza os acompañen..


1 comentario:

  1. Que te acompañen una hadas que hagan tu sueño bonito. Todo los que he leído es muy de tener en cuenta y ya estoy tomando nota para solucionar lo que corresponde a mi parte como españolita que se queire incorporar de nuevo al mercado laboral, aunque sea como siempre desde el lado que ordena y no del que recibe las órdenes. Es más placentero, parecido a oír la voz de alguien al otro lado del teléfono. Gracias a los jardineros, que cutivan las rosas y a quien te da las buenas noches con ellas. Que tengas dulces sueños, viajero del espacio.

    ResponderEliminar