miércoles, 29 de agosto de 2012

Riamos...sigue siendo gratis

Novia: -Hola mi amor, ¿donde estás?

Novio: -En mi casa apunto de dormir, ¿y tu?

Novia: -En la discoteca, detrás de ti !!!






LA SUEGRA CON GANAS DE BUSCARLE BRONCA A LA NUERA LE PREGUNTA: 
POR QUÉ MI NIETO NO SE PARECE A MI HIJO?
LA NUERA LE RESPONDE: NO SÉ......... YO TENGO UNA VAGINA, NO UNA FOTOCOPIADORA...



Tres viejitos hablan de cómo se duermen:
El 1ro dice: Yo hago crucigramas.
El 2do dice: Yo veo novelas.
Y el 3ro dice: Yo me masturbo...
Y le preguntan los otros 2 viejitos asombrados:
¿y se te sube?
No, pero me canso y me duermo...





 ¡¡¡¡¡¡ Oh Dios !!!!!! .
Que mi mujer nunca me ponga cuernos, y si me los pone, que nadie  la vea, y si la ven, que nadie me cuente, y si me cuentan, que yo no les crea, y si les creo, que yo no me enoje, y si me enojo, que no la mate, y si la mato, que no me encierren, y si me encierran, que no me violen, y si me violan que no me duela, y si me duele, que no me guste, y si me gusta, que no me saquen de la cárcel !!!!!






Hija: Mamá, mamá! Como es que se le dice a la mujer adicta al sexo?
La madre responde: Ninfómana hija.........
Déjame anotarlo porque los ignorantes del colegio me dicen puta !!!!







Llega el marido a su casa muy enojado y grita.
 -Vieja.!!!...arrugada.!!!...inútil.!!!...aguada.!!!...floja.!!!

La mujer le responde.- Si es una adivinanza...!!!...es tu  pene.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario